jueves, 4 de febrero de 2016

KM-1

KM-1 4 de Febrero de 2016


Hoy hemos empezado la clase comprobando que todos teníamos el blog creado y que le habíamos enviado la solicitud de google+ a Daniel para que él pudiera aceptarnos como contacto e introducirnos en la comunidad.


Lo primero que hemos hecho ha sido hacer grupos para realizar los trabajos de esta asignatura. Mi grupo lo formamos: Mikel Iribar, Mikel Esnaola y yo. Lo hemos llamado "La Triple M" que creo que no hay que explicar el porque.


A continuación nos ha propuesto que cada uno hiciéramos 5 fotos con el móvil para luego por medio de Slide poder hacer un vídeo introduciendo música. Una vez realizado el vídeo, lo hemos incrustado en nuestro blog para poder compartirlo en la comunidad.



La verdad que estoy bastante perdida en todo lo que se refiere a las TIC, pero la actividad que hemos realizado hoy no me ha costado tanto.



Aquí tenéis el vídeo que hemos realizado nuestro grupo.


Para terminar la clase cada grupo hemos tenido que elegir un artículo y con ello tenemos que preparar una presentación para explicar al resto de la clase. 

El texto que nos ha correspondido es el siguiente:
"¿Cuándo y cómo empieza la alfabetización mediática en la Tribu 2.0?".


 ando TIC-ando

No hay comentarios:

Publicar un comentario